Extensión de piernas para cuádriceps

POSICIÓN: siéntate en la máquina diseñada para su uso, ajusta el respaldo a tu medida para no arquear nunca la espalda, coloca los empeines de los pies bajo el rodillo que se encuentra bajo la silla, y agarra con las manos las barras laterales. Debemos asegurarnos de que entre la parte inferior y las parte superior de las piernas se forme un ángulo de 90º, y de poner un peso que se adapte a nuestras condiciones físicas (empezaremos con poco peso, y ya iremos subiendo a medida que nos resulte fácil).

EJERCICIO:  la forma de ejecución de este ejercicio es bastante simple. El ejercicio consiste en levantar las piernas sintiendo en todo momento la fuerza de las pesas en tus muslos mientras exhalamos. A continuación, vuelve lentamente las piernas a la posición de inicio mientras inhalas. Esto sería una repetición, así que vuelve a repetirlo hasta cumplir las repeticiones deseadas.

MÚSCULOS TRABAJADOS: es un ejercicio de aislamiento para fortalecer la pierna, ya que sirve para aislar el cuádriceps en su ejecución. Por lo tanto, mayormente se trabaja el cuádriceps, pero también los músculos extensores de la rodilla y el sóleo.

Extensión de piernas para cuádriceps

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s