La increíble proeza de la “guerrera ninja” Kacy Catanzaro

La pequeña deportista estadounidense nos dejó a todos boquiabiertos hace unos meses, demostrando su rapidez, fuerza y habilidad. Demostró poseer una capacidad atlética sobrehumana, muy por encima que la de muchos deportistas de sexo masculino.

kacy catanzaro

La joven de 24 años y apenas 45 kilos se convirtió en una verdadera sensación en los Estados Unidos. Se catapultó a la fama al superar una durísimas y dificilísimas pruebas en el programa de TV “American Ninja Warrior”. El reality show se emite por NBC desde 2012 y en él compiten atletas en una complicadísima carrera de obstáculos, donde hay que saltar, balancearse, sujetarse, columpiarse y elevarse usando todos los músculos del cuerpo.

Kacy Catanzaro logró superar la prueba de manera perfecta, consiguiendo así ser la primera mujer en llegar a la gran final del show. Aquí el video de su proeza, el que seguro que muchos de vosotros ya lo tenéis visto:

Seguro que todos os habeís enamorado de ella, tanto por su increíble heroicidad, como por su belleza y la sensualidad que derrocha.

VOLVER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s