Prensa de piernas

POSICIÓN: debes sentarte en una máquina diseñada expresamente para tal uso y colocar las piernas en el centro de la plataforma separando los pies una distancia equivalente a la anchura de tus hombros.

EJERCICIO: quita la barra de seguridad o el seguro que sujeta la plataforma del peso, y presiona la plataforma hasta conseguir que las piernas se extiendan casi completamente (sin bloquear las rodillas). En esta posición de piernas extendidas, el pecho y las piernas deben de estar en un ángulo de 90 grados. A continuación, respira y procede a bajar lentamente la plataforma hasta que las rodillas casi toquen el pecho. Apretando los talones contra la plataforma y usando la fuerza de las piernas, vuelve a extender las piernas levantando el peso de la plataforma a medida que expulsas lentamente el aire. Al acabar las repeticiones deseadas, no olvides en poner el seguro correspondiente para sujetar la plataforma.

MÚSCULOS TRABAJADOS: las piernas en general, pero también una gran cantidad importante de fibras musculares como son el glúteo mayor, los abductores…

prensa de piernas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s