50 consejos de nutrición (13 y 14)

Consejo 13.- No te obsesiones contando las calorías que necesitas consumir. Cada persona tiene necesidades individuales, y serán diferente dependiendo muchos factores (el propio metabolismo, si se hace deporte o si se es sedentario, si se quiere ganar volumen, si se quiere bajar de peso…), pero para hacernos una idea general, os recomiendo ver este video orientativo que se entiende bastante bien:

Consejo 14.- Tampoco te obsesiones con llevar una dieta extremadamente estricta, ya que puede llevarte a echar la toalla. De vez en cuando puedes saltarte tu dieta saludable y darte el lujo de comer algún capricho. El mejor momento para “pecar” es la mañana, y el peor momento la noche.

Dibujo

Por cierto, en mi opinión no hay que hacer dietas estrictas esporádicamente y el resto del tiempo olvidarnos de cuidar  nuestra salud. Lo que hay que hacer es tener unos hábitos alimenticios saludables, hay que aprender a comer bien y luego hacerlo rutinario, porque como se ve en la imagen, cuando se aprende a comer sano, nunca se olvida.

VOLVER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s