Press declinado en máquina multipower

POSICIÓN: sitúa un banco declinado debajo de la barra de la máquina multipower. Si no hay bancos que tengan esa posibilidad, coloca unos discos bajo el banco de forma que el banco quede algo declinado (entre -20 y -35º). Pon la barra a una altura donde la puedas coger con las manos y con los brazos extendidos (no del todo). Usando agarre en pronación y con una separación entre las manos de un poco mayor a la altura de los hombros, saca la barra de las sujeciones y mantenla sobre ti con los brazos extendidos.

EJERCICIO: mientras inhalas, baja la barra hasta el pecho controlando en todo momento la carga. Luego, eleva la barra hacia arriba estirando los brazos y espirando. Cuando realices las repeticiones deseadas, coloca la barra en los ganchos. Se aconseja que este ejercicio sea el segundo o tercero (mejor tercero)  de la rutina de pecho, situando en primeros lugares ejercicios con pesos libres (press de banca o con mancuernas).

MÚSCULOS TRABAJADOS: trabaja principalmente las fibras inferiores del pectoral mayor. También los tríceps y el músculo deltoides anterior.

Press declinado en máquina multipowerpress-declinado-multipower

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s