Press inclinado con mancuernas

POSICIÓN: para empezar debes estar semitumbado en un banco inclinado entre 30 y 55º, con toda la espalda perfectamente apoyada. En esa posición, debes agarrar las mancuernas en pronación. Agarrar en pronación, significa rotar el antebrazo para que la palma de la mano quede mirando hacia abajo (el suelo), en cambio, agarrar en supinación, implicaría que el antebrazo se ubique de manera tal que la palma de la mano mire hacia arriba (a nuestra cara).

EJERCICIO: inspira y estira los brazos verticalmente haciendo que las mancuernas casi se toquen en el punto más alto. Luego, vuelve a bajarlas controlándolas en todo momento. Coge el aire al bajarlas y échalo en el movimiento ascendente.

MÚSCULOS TRABAJADOS: desarrolla principalmente los haces claviculares del músculo pectoral, además de hacer estos músculos más flexibles. En menor medida se entrenan el músculo deltoides, el serrato mayor , el músculo pectoral menor y el tríceps.

press inlinado con mancuernas3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s