50 consejos de nutrición (1 y 2)

Hoy, comenzaremos a dar unos consejos o ideas sobre alimentación. Son consejos de nutrición adecuados para todo el mundo, ya sean deportistas (que seguro que lo sois) o no. Vuestra salud os lo agradecerá.

Consejo 1.- Bebe un vaso de agua en ayunas nada más levantarte de la cama. Si le añades zumo de limón al vaso de agua, y si esta está templada, mejor aun. Los beneficios de beber agua con limón por la mañana son innegables. Ayuda a eliminar toxinas, de tal forma que ayuda a prevenir enfermedades, a depurar el organismo y aumentar el metabolismo. Además de eso, tiene otros beneficios como por ejemplo, ayudar a perder peso. En el siguiente video se mencionan 10 beneficios que se obtienen si realizamos este hábito cada mañana:

Media hora más tarde… ¡a desayunar!

Consejo 2.- No salgas nunca sin desayunar. Incluso si tu objetivo es perder peso, es necesario tomar un buen y completo desayuno. Las prisas no son escusa, ya que quince minutos son más que suficientes. Recargarás tu organismo de energía para afrontar el día de la mejor manera física como psicológica. Un desayuno completo debe estar compuesto por fruta, carbohidratos (mejor de absorción lenta) y lácteos:

El-desayuno-saludable

VOLVER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s